domingo, 17 de noviembre de 2013

#twitterapeutica ha sido acreditado


Efectivamente, estamos de enhorabuena. Finalmente, la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha, nos ha acreditado el curso con 9,7 créditos. Nada menos!!!


Todos los que formamos parte de #twitterapeutica estamos más que contentos. Un proyecto que empezó como si nada, despacio y sin hacer ruido, que ha ido creciendo gracias al ánimo, trabajo, ilusión y diversión de todos los que participamos y que hoy, con esta acreditación, se ha hecho mayor. La verdad es que #twitterapeutica no deja de sorprendernos....

No queremos dejar de hacer una mención especial a Sergio Plata (@Sergiplata), del Complejo Hospitalario de Albacete, ya que ha sido la persona que se ha encargado de todo el procedimiento para la solicitud y tramitación de la acreditación. 


Dentro de unos días, todos los participantes que solicitasteis la inscripción recibiréis un correo electrónico en el que os solicitaremos unos datos mínimos para formalizar la inscripción. Así mismo, iremos informando también acerca del procedimiento para realizar las evaluaciones de cada tema, requisito imprescindible para recibir el certificado del curso.

De momento nada más. Reiterar la enhorabuena a todos.

Un saludo.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cambios en el calendario de Twitterapeutica (noviembre)

Hola a todos. Por diferentes motivos van a tener lugar algunos cambios en el calendario de Twitterapeutica. Como sabéis, esta próxima semana estaba previsto el tema de VIH. Sin embargo, se va a cambiar tanto el tema como las fechas, de modo que el tema de noviembre será el de Neurología, que impartirá Luis Carlos Fernández Lisón (@drlison) y se desarrollará los días 25 a 28 de noviembre.




Probablemente tendremos que hacer nuevos cambios en el futuro, que os iremos anunciando a medida que vayan estando cerrados. Confiamos en que no supongan ningún inconveniente para nadie.

Un saludo!