lunes, 16 de septiembre de 2013

Bibliografía del tema de Oncología

Ya están disponibles las referencias bibliográficas que se han aportado durante el tema de oncología del curso #twitterapeutica por parte de los seguidores y participantes en el mismo.

Todas las aportaciones que comentan y aportan nuestros seguidores enriquecen el debate y amplían nuestro conocimiento sobre el tema. Desde #twitterapeutica queremos animaros a todos a compartir material de todo tipo que tengáis en referencia al tema que se trate cada semana. Nosotros trataremos de recopilarlos todos e ir subiéndolos al apartado correspondiente en este mismo blog.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Tema 3: ONCOLOGÍA

Hoy lunes, 9 de septiembre, comienza el tercer tema de nuestro curso #twitterapeutica. 



Recuerda: el tema se desarrollará en cuatro sesiones, de lunes a jueves. Cada día se planteará una idea, basada en una referencia bibliográfica y desarrollada a través de varios tuits que emitirá el autor. Los tuits estarán numerados de forma consecutiva y se emitirán a partir de las 21.00h. Después podremos debatir sobre su contenido.

Os esperamos!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Vuelve twitterapeutica

Hola a todos. Después del parón veraniego (parón del curso, que no del trabajo para tenerlo todo a punto este mes de septiembre), el próximo lunes 9 de septiembre regresa #twitterapeutica. Aquí podéis consultar el programa que tenemos preparado hasta el mes de junio del próximo año:


También podéis descargar el folleto en formato pdf pinchando aquí.

Como muchos ya sabéis, se solicitó la acreditación del curso a la Comisión de Formación Continuada. Todavía no la tenemos ya que, aparte de que el trámite es lento, el novedoso formato del curso hace el proceso un poco más complicado. En cualquier caso, aunque el curso es de acceso universal, es necesario realizar la inscripción para poder recibir un certificado en caso de recibir finalmente la acreditación. Para ello basta con solicitarla mediante un correo electrónico dirigido a twitterapeutica@gmail.com.

Bueno, esperamos que el curso siga teniendo la enorme aceptación que tuvo en sus primeros temas antes del verano. Os esperamos a todos y, sobre todo, esperamos vuestra activa participación. Por nuestra parte, seguimos con la misma ilusión del primer día y cada vez somos más los profesionales de la farmacia hospitalaria implicados activamente en twitterapeutica.

Un saludo!